lunes, 16 de agosto de 2010

Denstian

CAPITULO 1 (LA FUERZA DE CONFUSIO)

Hace mucho tiempo,en la antigua grecia
Un joven llamado Chad Rindgls cullo empleo era CASAR RECOMPENZAS,se dirigia ala capital de Sant fortuan,
derepente se trompieza con un campesino llamado Piik Louanset
chad se enoja y dice:
-Hijo de...que haces aqui campesino....vete antes de que te parta tu orgullo
piik se rie y dice:
-hehehehehe,amigo no deves de enojarte,cuenta asta 10..soy piik louanset y vengo de... CALLAD! dice chad muy enojado
-Yo no tengo tiempo para idiotas,soy un famoso y repetado casa recompenzas..........no un estupido comun campesino como tu
chad golpea en el estomago a piik,derepente se olle una voz tranquila y suave,Alto los dos,esa no es manera de areglalr cuentas
chad dice,
-Este estupido animal se atravezo enb mi camino
pikk grita
-NO,NO,NO yo no soy ninjun animal, y esto es via publica
el estraño dice
-mmmmm tienes razon,mi nombre es Look Bazeien y vengo de...
Chad grita
-AAAAAAAAAAAAAAAAA eres el pincipe loockflkes Baezzeint seguramente
Loock dice:
-mmmmmmmm estas en lo corecto pero mi nombre es Looclflekes Bazeien
chad rie BUUUUUUUUUUUUU
chad se va caminando toscamente
loock le dice a piik
-y...¿y tu no te vas a ir?
piik reponde si y se va coriendo
MAS TARDE...............
Look ve al cielo y dice
-Hay por que nunca.......llueve
un monje de nombre Lienk Mint le dice
-Por que los Dioses asi lo dicen
loock le reponde
-sin ofender....los dioses no existen
el monje se rie y le dice
-Amigo.......entonces quien creo el mudo,las estrellas,a nosotros
look dice
-siempre hay un porque.......los dioses son una manera de ebadir esas explicaciones
y se va
DESPUES
chad se encuentra con piik
-aaaaaaaaaaaaaaaa maldito GIGOLO te matare
piik corre y dice
-Official un demente me persige,ayuda,ayuda!
chad para y ve a la iglecia,se inclina y entra
piik dice
-Uffffffff,me salve de este loco
-entrare ala iglecia de los 4 dioses
y pienza
tal vez asi nos llegara mas cosechas,y ganaremos mas UArus

Loock se topa con el moje (Lienk
-ye tu chico no creyente
-onje? que quieres?
-ecirte que vengas ala iglecia,ya va empezar la SANTIFICACION alos 4 DIOSES
LOOK dice
-Ya que........me llamo look
-el monje interumpe y dice
-i ya se eres el principe look
look se dirige ala iglecia y se desmalla
y ve a uno de los cuetro dioses (CONFUSIO)
el le dice
-Look terible cosas van a pasar,matacoul vendra y derivara al fuerte Dinastia
look dice
Dinastia?.que es eso
-el dios grita
-NO SABES,ES ESTO EL TEMPLO DE LOS 4 DIOSES REUNE A 4 CABALLEROS
look dice,que,aber.............y como sabre quienes son los "cuatro caballeros"
confusio grita y dice
-LO SABRAS!,SON AQUELLOS QUE VEAS Y SIENTAS QUE SON LOS CORRECTOS,ENTRENALOS NO HAYT MUCHOTIEMPO

continuara las historia

No hay comentarios:

Contacto info

Correo(msg) :galaxycarlos_star@live.com

facebook:www.facebook.com/carlospock

twitter:www.twitter.com/carlospock

metroFLOG:www.metroflog.com/carlospock

IRC:(nick)carlospock,(sala)#emos,#carlospock



tambien nos puesdes contactar en msg